viernes, 26 de julio de 2013

Que tu corazón navegue solo en el AMOR

Que HOY tu vida sea todo lo que SUEÑAS, todooooooo lo que MERECES, todooooooo lo que a partir de hoy SIEMBRES, todooooooo lo que ESPERAS y MAS, pero sobre todoooooooooo lo que tu te permitas RECIBIR.....................así que ABRETE y en GRANDE a RECIBIR, el Universo, la Fuente, DIOS no conoce la palabra poco, sino IINMENSO, no conoce la palabra un poquito o pequeño, El banco Cósmico Universal solo conoce lo GRANDE, lo ABUNDANTE e ILIMITADO, esta abierto las 24 horas, de los 7 días de la semana durante todo el año !!! tu Recibes, tu Elijes, tu lo Disfrutas, tu Tomas, Tu Compartes, tu Das............solo TU..........ya YO Decidí y TU???????? jajajajajaja


Empieza a verte como el ser de LUZ mas HERMOSO, capaz de hacer brillar cualquier lugar donde tu camines, que nada te separe de encontrar tu FELICIDAD, ten la seguridad no esta afuera de TI, vive tus propias experiencias, que tu pasado no sea tu bastón, pero tampoco lo puedes borrar porque gracias a el tienes la enseñanzas, la sabiduría y el crecimiento de lo que hoy ERES, pero tienes el poder absoluto de soltarlo para disfrutar el PRESENTE que es el único que importa!!!!


Conectate con tu belleza interior, con la inocencia de tu niño o niña interior que solo emana AMOR del puro y del bueno, Ah hoy te pido por favor que el REGALO sea para TI, disfruta unas horas de Spa incondicional contigo de AMOR y PAZ , física, mental y espiritual y por supuesto al final de tu regalo no podía faltar envía luz a todo el planeta, tu país, tu mundo y a todo el que tu quieras............GFTEA !!!

Hoy es tu momento de cambio tu elijes si desde la serenidad, el amor y la entrega tanto de lo bueno como de lo malo, es aprendizaje y crecimiento o desde la resistencia y la queja, cambias igual ojo la única diferencia es que en la primera elijes TU, en la segunda el cambio te lo empuja la vida.....

Que en este mundo de LUZ nuestras luces se encuentren en algún lugar de este Universo y logremos ser mas y mas Guerreros de LUZ , recuerda Todos somos UNO!  Namaste !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario