lunes, 29 de julio de 2013

Petición !!!!

Muy buenos días, les paso una información que con mucho amor me dio una amiga astróloga  Eizabeth O. esta semana  hay un movimiento energético crucial y el 29 de julio, día muy importante para hacer en amor y unión tus peticiones mas grandes en sincronía total y absoluta con tus pensamientos, palabras y acciones, se dice que en latinoamerica sera de 12 a 6 de la tarde así que ponte en acción a plasmar tu mayor bendición!!!!!

La estrella de David o Gran Sextil Cósmico, la figura cósmica del 2013, algo único que raras veces se presenta en la vida. Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se va a formar un hexagrama cósmico en el cielo, una figura astrológica que produce armonía entre las energía masculinas y femeninas


Este 29 de Julio será un portal de Alineación y recalibración cósmica que les permitirá recibir una gran cantidad de información de Luz.
Un buen momento para el perdón ,para confiar y bendecir los proyectos que tengan y los que están por venir.
Reunanse y hagan colectivo este pensamiento de conectar y visualizar tus sueños.



Recuerda ponle fecha a tu MILAGRO !!!!
Un regalo para TI o para alguien especial que quieras plasmarle una SONRISA GICANTE en el rostro esta semana !!!!

Les deseo que tengan una semana plena y llena de mucha Luz y Sabiduría y que el único camino que vean, sientan y expandan sea bajo el manto divino del AMOR................ GFTEA !!!!

Infinitas Gracias por estar y existir.............nos vemos pronto...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario