lunes, 29 de julio de 2013

Petición II

Esto se producirá el 29 de Julio 2013

“El hexágono es la geometría que contiene los patrones lumínicos para la elevación de la frecuencia vibratoria del plano físico con los planos elevados en Luz. 
El hexágono contiene al cubo de Metatron y esta sagrada geometría se encarga de abrir las puertas estelares y los corredores de Luz para que la información geométrica, numérica y los colores puedan fluir a través de las dimensiones sostenidas por el sonido.
Esta alineación planetaria irradiara hacia la Rejilla Cristica del Planeta nuevas plantillas lumínicas que ajustaran la vibración del ADN de la humanidad con el Plan Divino y la Luz pura fotonica.
Dando paso a una gran apertura de consciencia en resonancia con las Plantillas Cósmicas sostenidas por la astrología.


Es importante que siempre recuerdes que es un estilo de vida constante el saber escuchar, permitir ser guiado y actuar desde el Amor........en algún momento no muy lejano comprenderás que llevar el timón no es necesario cuando confías en el AMOR Supremo o Universal, su poder es Infinito e Ilimitado y estoy segura que pronto veras cambiar lo que tu llamas desafíos en Bendiciones............. Namaste !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario