martes, 23 de julio de 2013

Mi Agradecimiento y Elección !!!!

Lo que manifiestas con ALEGRIA regresa a mayor velocidad con ALEGRIA !!! 

Así abro yo mis brazos cada mañana, jejejejejejejeje es verdad, es lo primero que hago mirando el cielo !!!!

Mi Decisión todos los días, es invitar y abrirme a recibir todos los regalos divinos provenientes de fuentes esperadas e inesperadas de DIOS, me doy el permiso de ser SORPRENDIDA por el universo día a día, con lo bueno y lo no tan bueno, porque en eso esta el sazón que marca el equilibrio de la vida  !!!

No aceptes la definición de la VIDA como sobrevivir, cámbiala de inmediato a VIVIR y conocerás de todo lo que te has perdido, aligera tu vida..............PURA MAGIA con subidas y bajadas, curvas y rectas, con esquinas y calles ciegas, pero PURA MAGIA !!!!!
PD.  Gracias por estar AQUI, por leer y otros por escuchar, por ver lo que plasmo que a veces una foto dice mas que un contenido de palabras y ojala algoooooo de lo que hay aquí un día no muy lejano, haga ese CLIC en tu corazón y te empuje a abrir esa puerta de Amor y Libertad llamada Cambio que solo TU y nadie mas que TU puede abrir, yo simplemente soy un canal, una ventana de millones de puertas del cielo que hay para ti !!!!!
Te deseo que esta semana solo DISFRUTES, que no te quejes solo APRENDE, que no te enojes solo SONRIE................como se hace no lo se, jajajajajajajajaja solo INTENTALO.......Infinitas Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario