sábado, 6 de julio de 2013

La "FE un acto de AMOR"

Hey ! Buenas tardes para tutti mundo !!!  crear sueños en tiempos donde la energía va como un rayo veloz, sabes como comenzar el movimiento en ti? pronuncia la palabra "Yo Acepto" la palabra que es verdad sube hasta la divinidad y regresa a ti cargada de pura energía divina, si únete a sentir esa energía que se está anclando en el planeta, mantén la serenidad y ábrete a sentir la energía del AMOR universal del creador, el que logre conectarse, sentirlo, aceptarlo, lo llevara a su entorno, lo multiplicara y expandirá, recuerda que de una diminuta chispa surge una poderosa llama,  es la vibración mas alta de la energía del Amor tu decides si dejarla entrar o no, sin juicios, sin preguntas, sin porque, DISFRUTA este NUEVO AMANECER.
A veces los sueños son invisible, inclusive  imposibles, hasta que los comienzas y dices wow se hizo realidad, eso no depende ni de la admosfera, ni si llovió,  ni si tu novia o novio te sonrió, si el país tiene xxx o yyyy o tal cosa, despertar no es una excusa para dejar de soñar, para triunfar hay que dejar de lado el pesimismo y la quejadera propia o de otros, que a la final se convierten en implantes tóxicos colectivos que son los peores, no permitas que la negatividad de otros te roben la LUZ de tus días, nuestra misión se trata de explorar, sentir, descubrir, compartir, expandir, enamorate de tu sueño, enemorate mas de las personas que forman parte de ese sueño, enamorate de tus pensamientos, enamorate de la buena vibra con la que quieres que te rodeen las personas, siembra en ti esa semilla que despierte la pasión gigante que hay en ti,, encuentra tu mayor potencial, nadaaaaaa puede ser tan grande o difícil como para no INTENTARLO !!!!!
"OJO"   Te lo plasmo así imagínate que te vas a enamorar de tu sueño como cuando estas conquistando a una chica o a un chico, que yo no se porque pero sale lo mejor de uno para lograrlo, jajajajaja,  bueno así lo vas hacer con la misma emoción en tu cuerpo, piel, estomago, mente, alma , pasión, entusiasmo, chispa, fuerza, alegría, energía, donde el tiempo no es limitante, tu paciencia, tu acción y tu enfoque son tu mejor amigo, la perseverancia tu mejor aliado y donde tu creatividad de hacer algo diferente todos los días, sera tu cómplice,  me explico!  es vibrar con lo que amas desde lo mas profundo, actuar, saber que la oportunidad siempre esta allí para el que cree en algo, tu pones el limite si es posible o imposible, yo personalmente creo en los MILAGROS en mi casa tengo uno, así que cuando creo lo hago en GRANDE. concéntrate en tus pensamientos, a veces debes rendirte ante lo divino, orar, hacer silencio, y dejar que pase no se que, pero se que tu corazón si sabrá que paso seguir. La FE es un acto de AMOR y es lo único que prevalece !!!



"Si miras hacia atrás veras tu pasado, si sigues mirando te congelaras en el pasado, quedaras paralizado y perderás el don del presente QUE ES LA VIDA EN PLENO MOVIMIENTO, el gusto y todas las sensaciones mas vivas vienen del corazón, así que Sal a buscarlas, recuerda que yo humildemente llamo a tu puerta pero TU y solo TU tienes el poder de abrirla"

Mi decisión dejar entrar la energía del AMOR a mi vida, 
Mi Elección tener FE para poder verlo y sentirlo
Mi intención sentir verdadera compasión y amor por los demás !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario