martes, 16 de julio de 2013

Inspiración !!!!!

Hola buenos días por la mañana,  primero que nada me gustaría explicar que somos 100% responsables de todo lo que sucede en nuestras vidas, no hay nada externo culpable de lo que estamos viviendo o viendo, todo ha sido pensado y creado por nosotros, tanto lo bueno como lo malo, sabiendo esto, es de suma importancia que lo primero en trabajar es tus pensamientos, para que algo afuera cambie debes cambiar TU por dentro, eres una semilla de la hermosa VIDA tu decides si sembrar en tu cerebro pensamientos que te lleven a lograr, Sueños, Esperanza, Luz, Salud, Amor, Felicidad, Oportunidades, Prosperidad, Abundancia y Opulencia Divina, Unión o que ?????? Tu elijes !!!! creo fielmente y hoy mas que nunca que la ley de atracción existe y de que manera, eres lo que piensas, si estas en sincronía con el Amor eso recibirás, si estas desde el miedo eso recibirás. arriesgarte es GRATIS, así que con todo mi corazón te digo cuida lo que piensas, cuida lo que hablas, cuida lo que das y accionas, cuida lo que sumas y también lo que restas y lo mas importante siempre DA lo que te gustaría RECIBIR y MAS !!!!
Ahora  como me han preguntado como sabes que estas inspirado, no lo se, lo que yo si se es que cuando estoy inspirada mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi alma, mi energía vibra de pies a cabeza y esta de fiesta, es algo que te lleva a estar con una sonrisa de punta a punta en tu rostro, tu corazón esta en gozo, empiezas a estudiar mas, a leer, a investigar, a escribir y no puedes parar de querer mas, jajajajaja, empiezas a reunirte con personas que están en tu mismo caminar, a resonar con el todo, el universo coloca personas especiales en tu camino que te ayudan a crecer, a elevarte en conciencia y en vibra,  de repente te encuentras con ideas que nunca pensaste en realizar, proyectos nuevos, un sin fin de cosas mágicas empiezan a suceder a tu alrededor que te mantienen vivo, con la adrenalina en su máximo, con el corazón inflado de estado #GraciasFelicidadTeAmo, jajajajajajaja, tienes problemas SI, pero tu estado interior esta tan fuerte y poderoso que tu YO Superior sabrá darte la Paz, la Sabiduría, el Entendimiento y la Claridad para resolverlo inteligentemente y en completa armonía contigo y con todos los involucrados, es un no se que dentro de TI sabe que todo va a estar BIEN.
También salen de vez en cuando tu parte oscura SI, recuerda que allí es donde sale tu fuerza interior, tu conexión con el AMOR INCONDICIONAL y es la que te permite contactar tu EQUILIBRIO, es cuestión de elección si engancharte en lo negativo o abrazarte al punto del encuentro  mas poderoso, alto y espectacular llamado AMOR...............

Siempre habrá alguien o algo que te inspire, mientras encuentras tu gozo, a mi personalmente me inspira Dr. Wayne Dyer, Carlos Fraga, Alfonso León, Louise Hay, Joe Vitale, Dr. Hew Len, Mabel Katz,  John C Maxwell,  Movimiento Somos Buena Vibra, Marcelo Arbeláez , etcccccc..........tu encuentra 
el tuyo y veras que no hay nada imposible, solo POSIBLE, has silencio, entra en ti , solo espera
y allí esta la respuesta a preguntas, yo personalmente me conecto fácilmente en el agua, 
soy nadadora desde los 6 meses de edad y amoooooo el mar, cuando estoy en presencia 
del agua, mi silencio es absoluto y me llegan las respuestas. a mi me inspira y centra el
Agua o el MAR a ti que te centra............
Te deseo un viaje de LUZ y ESPERANZA !!!!!

Afirmación:  Veo con los ojos del amor y la comprensión, pongo todas mis experiencias a l
a luz del AMOR, doy amor con serenidad a mi y a la familia de la VIDA....Louise Hay !!!!

PD para mi amiga especial a partir de hoy mi mente es amable y armoniosa para ti, al verte 
a TI me veo a MI, pienso y digo palabras de Amor, Paz y Alegría hacia ti porque eso es lo 
que conozco de TI y  así disfrutar de que seas mi gran amiga, Escojo vivir en el espacio 
abierto de tu corazón que es mi corazón !!!!! Love U !!! y tu a quien le regalas un
acto de AMOR HOY !!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario