domingo, 21 de julio de 2013

Nuevos Planes !!!!

Hoy que sale retrogrado GAD, como dice Alfonso león has una carta con todos tus miedos que han obstaculizado hasta HOY tu porvenir en todas las áreas de tu vida, quémala, suéltala al universo, luego medita en lo que quieres lograr y planifica tu acción a seguir a partir de mañana, sin distracción, ni miedo, únete a esa persona GRANDE dentro de TI que solo esta buscando la manera de salir y unirse a esa PODEROSA que hay fuera de TI y juntas en la mejor sincronía y armonía comerse el MUNDO...... ATREVETE a ACTUAR en un camino diferente, toma la esquina que has visto muchas veces pero nunca la has cruzado, se responsable, claro, impecable, amoroso y respetuoso contigo y con tus metas es la única manera de que tu camino sea pulcro y verdadero para poder sentir el placer de DESEO llevado al cielo, DESEO cumplido desde el cielo aquí en la tierra....................

Recuerda abandonando el EGO comienzan los MILAGROS , luego siembra en otros la LUZ y el AMOR que quieres ver reflejado y plasmado en tu camino, si te cuesta que es valido, has uno a la vez, todos los días dale a alguien mas de lo que te gustaría recibir a TI y veras la MAGIA LLEGAR a tu vida y agradecerás la PAZ que sientes cuando te das el permiso de ser parte del REGALO DIVINO de OTROS, recuerda tu y yo somos UNO !!!!!!

Siempre ten presente que cada día es una oportunidad de VIDA, de tomar tu pincel, colorear tu destino, plasmar tu mejor sonrisa y bailar al son de la Alegría, nadie lo hará por ti, solo TU tiene el poder.......Elije !!!
Y lo mas importante para MI y que tiene el MAYOR de los méritos que regala la verdadera MAGIA, es EL AGRADECIMIENTO, hace 16 años tome la decisión de no pedir sino AGRADECER, es mi estilo de vida, y me ha funcionadoooooooooooooooooooooo, es mi decreto diario, la palabra GRACIAS amanece, duerme, come, rumbea, sueña, va a la playa, trabaja, hago, firmo, concreto y pongo acción mis proyectos desde la energía del agradecimiento mi mayor RELAX......................!!!!
Mi GRACIAS INFINITAS a DIOS no tiene LIMITES ni pichirres, es mi alimento, mi energía divina, ese despierta el gigante que hay dentro de mi, que solo papa DIOS puede sacar desde su AMOR y yo como buena alumna me dejo guiar, y hace de mi VIDA un regalo, cuando no es tan bueno como yo esperaba te regalo un tips, llámese persona, circunstancia, momento, situación, etc....... di dentro de ti con mucho amor y fuerza "TE BENDIGO Y TE LIBERO DE MI JUICIO" esto me lo dio un monje en Miami  y yo lo hago, cuando bendices derramas el "mana" energía divina en TI y en el, cuando liberas transmutas y das paso solo al AMOR INCONDICIONAL, que pido a DIOS que les de la oportunidad de VIVIRLO, va mas allá de todo entendimiento,  en la vida somos aprendices no jueces................. 
Así que para TI GOD !!!!!
Te AMO !
CREO en TI !
Camino, veo. siento, actúo, doy a través de TI !
COCREO a través de TI !
Tengo FE en TI !
Te AGRADEZCO TODO y MAS !
Festejo todo lo POSIBLE de TI  para MI !
Eres mi MEJOR y MAYOR SOCIO !
Meto la pata y TU me la enderezas ! 
Me caigo y TU me LEVANTAS !
TU crees en MI y yo también !
Yo HOY solo te pido que hagas que valga la pena tu día a día, date a ti lo que te gustaría recibir, luego de que conozcas la bendición de amarte como a nadie, regala un momento de felicidad a otro, es fácil te cuento, normalmente no digo lo que doy, siempre es mejor que tu mano izquierda no sepa lo que la derecha esta haciendo, pero se los voy a contar para que entiendan lo que se siente....... la semana pasada estuve en un curso donde enseñaban EL DESPERTAR donde el amor, la compasión eran el equilibrio para la felicidad, salgo temprano y voy para el hatillo un sitio espectacular en mi país a tomar chocolate caliente y churros con unas amigas, empezamos a conversar y me preguntan que si ya entregue la silla de ruedas que quería donar, la fundación a quien se la ofrecí nunca pudo, así que la tenia en casa parada, una señora que estaba en la mesa de al lado nos interrumpió y pregunto si yo estaba regalando la silla OJO noooooooooooo la conozco, le dije oh Yeah, ella explico que su suegro estaba inmóvil, no lo podían sacar de la habitación y mucho menos sacarlo a pasear, etccccc le dije de nuevo señora usted la quiere yo se la regalooooooooooo, la mujer se quedo en #modo MUTE, me miro y me pregunto 5 veces si yo la estaba regalando de verdad porque ella no tenia dinero, yo con mi sonrisa en rostro le digo, bueno yo no se si tiene o no, pero HOY LE SALE REGALO, no pregunte mas y abrase a recibir de una desconocida lo que tanto quiere, me pide mi teléfono y pone en nombre MILAGRO yo le digo sin caer en cuenta el porqueeeeee, no señora mi nombre es Mary Toro, la mujer me contesta, no hija tu para mi hoy te llamas MILAGRO, porque lo que acaba de suceder aquí es un MILAGRO, me reí por dentro porque mi mama siempre dice "YO SOY UN MILAGRO" la silla era de mi mama y dije DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS era ella a quien le correspondía la silla, GRACIAS era una señal divina para MI, la mujer dudando quedamos en encontrarnos ayer para entregársela, así fue, aquí va mi explicación EL ROSTRO DE LA SRA. CUANDO LLEGUE Y LE ENTREGUE LA SILLA, LE EXPLIQUE TODO, SU CARAAAAAAAAAA, SU SONRISAAAAAAAAAAAAAAA, SU AMORRRRRRRRRR, ME ABRAZO Y BESO PROFUNDOOOOOOO NO MENOS DE 20 VECES, ENTRE AYER Y HOY ME A ESCRITO POR WHATSAPP COMO 5 VECES, NO TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ojala la vida te de la oportunidad de sentirlo.......
HOY elije AMARTE y mañana que vuelve a ser HOY AMA a OTRO, cuando TU cambias cambio YO, cuando cambio yo cambia OTRO, cuando cambia otro cambiamos TODOS, cuando cambiamos todos entramos en la sinergia del TODOS somos UNO !!!!!! 
MI decreto y Intención: Que el UNIVERSO abra la puerta del AMOR para TI, te de el gozo de plasmar en otro la ESPERANZA y te de el MEJOR REGALO de sentir y verlo hecho realidad, un abrazo inmenso de LUZ de corazón a corazón........ esta semana estoy full pero yo siempre contesto mis correos marytoro08@gmail.com......... #GraciasFelicidadTeAmo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario