lunes, 15 de julio de 2013

HOY Merecimiento !!!

Buenos díassssss por la mañana, hoy quiero tocar una parte del MERECIMIENTO, este fin compartí con unas personas que me hicieron reflexionar en la conciencia de sanar el nivel de merecimiento para poder lograr lo que quieres, es esencial que empieces a pensar que la vida tiene una especie de pruebas, escuela, palos, muros, etc, que hace que cada alma espiritual  lo experimente de diferentes formas en lo físico, esto te ha dado fortaleza y valor a través del tiempo y ha engrandecido el AMOR interior que te lleva al merecimiento, algo que todos tenemos dentro y que tu como eres un ser de luz poseedor de esa chispa divina e inteligencia del creador que siempre la  puedes emanar aun en tiempos difíciles o te ha debilitado y bajado tu autoestima porque has permitido que otros o las circunstancias externas hagan pedazos tu sentido de auto dignidad o lo que es peor TU MISMO.
Cuando hay unidad familiar colmada de respeto y amor mutuo el sentido del merecimiento es una parte natural del YO innato de cada persona, cuando hay desarmonia en la unidad familiar ello lleva a cada miembro a protegerse, a crear una barrera anti dolor y se vuelven insensibles, malhumorados, esconden sus emociones, y creen que se merecen vivir en protección y aislados del amor, lo cual es erróneo. es hora de cambiar esos patrones de conducta, empieza TU a ser el cambio en tu familia, enamorate del AMOR, emana AMOR, destila AMOR, regala AMOR, multiplica y expande ese AMOR en tu familia, al principio cuesta SI, pero en cuanto un miembro siente el AMOR los demás se alinean a esa vibración, no me creas INTENTALO , se TU el CAMBIO que quieres ver afuera !!!!
A veces una etapa no tan buena en tu vida es tremenda OPORTUNIDAD una total BENDICION  aunque tus ojos y tu corazón en ese momento no la vean, bendice el bien de esa situación y pide a la divinidad que te permita verlo y veras la magia llegar, a veces estamos tan metido en el problema que no vemos mas allá. Es momento de cambiar YA no mañana HOY, date el permiso de ser, actuar, reír, amar, dar, recibir, pensar diferente, la vida esta llena de infinitas posibilidades y probabilidades, tu alma merece las mejores y mas altas experiencias, te pertenecen por derecho divino y ahora es el tiempo de que comiences y te permitas abrir tu corazón y tu vida para que esa infinidad de posibilidades entren a llenar tu vida de bendiciones, es el momento de abrazar tu dignidad como hijo maravilloso y perfecto del Creador y recorrer este camino de luz con absoluta confianza de que eres digno merecedor de TODOOOOOOOO lo BUENO en todas las áreas de tu VIDA y con valentía reclamar, creer, crear un mundo a partir de HOY totalmente diferente a lo que hasta AYER tuviste, esto requiere FE y CONFIANZA en que es tuyo, te pertenece, es un DON, lo tenemos todos los seres del mundo, siéntete el mas digno de los merecedores del universo, DIOS te apoya....... cree en tu capacidad interior de lograr y hacer lograr lo perfecto y el resto déjalo en manos de la divinidad !
Please!!! abre tu mente y tu corazón a que todo el bien es tuyo y siempre llegara en expansiva sincronía con el universo, inclusive hasta de manera inesperada y mágica, deja que la gratitud colme tu corazón, y ábrelo al Amor que todo lo puede y saca lo que no es amor de una manera tan sutil que ni tu te das cuenta.......
Porque le pides a DIOS una oportunidad de un nueva pareja  por ejemplo si tu no crees en el amor, porque pides si no estas dispuesto a caminar en el sentido de tu pedido y a mover las pies para llegar a ello,  no te conformes con esto es lo que hay, JAMAS !!!! ve mas allá de tus miedos, de tus expectativas, de lo que ves, cuando cambias tu pensamiento negativo a positivo, con afirmaciones, decretos, visualizaciones, actitudes, acciones ,tu postura ante la vida, tu manera de orar, tu respeto a ti mismo, tu amor hacia ti mismo, cambia tu entorno, la manera como te ves y es automático la manera como te ven los demás, se siente, huele diferente,  a veces hay personas que se van de tu vida, es el momento no te asustes pero llegan las que están en sincronía con tu nuevo comienzo, amigo, amiga, CRECER duele a veces pero no CRECER DUELE MAS !!!!
Lo bueno de cambiar es que te abre un mundo de posibilidades de hacer tus sueños realidad, aunque existan desafíos tu nivel de merecimiento en su máximo nivel vibracional hará de ellos una oportunidad con una fortaleza y fe dentro de TI, para  poder ver y elegir diferentes tipos de soluciones y así encontrar una mejor manera de resolverlos sin que perturbe tu PAZ o tu AUTOESTIMA.
La Gratitud fortalece la Queja debilita, tu decides,  Orar, Creer, Declarar, RECIBIR, siéntete Bendecido, Triunfador, Ganador, Merecedor esas es la clave !!!!!
Un día MAS, una oportunidad MAS, un nuevo comienzo MAS, una bendición MAS, vive HOY con intensidad y usa tu arma MAS poderosa tu FE !!!
Una META que no tiene fecha se queda en eso, un DESEO, PONLE FECHA A TU MILAGRO!!!!

"El AMOR significa comprometerse sin garantías, darse totalmente en la esperanza de que el amor produzca amor en la otra persona. EL AMOR ES UN ACTO DE FE Y QUIEN TENGA POCA FE TAMBIEN TENDRA POCO AMOR".............Erich Fromm

Afirmación: Merezco disfrutar de la vida, pido lo que deseo
y lo acepto con alegría y placer !!!   Louise Hay

Te deseo una semana de FE y Tenacidad para que el UNIVERSO te recuerde como fue tu primer impulso antes de darte por vencido, GOZO ante las pruebas, Templanza para que puedas integrar tus partes oscuras con las que mas AMAS y así puedas lograr el verdadero equilibrio de tu GRAN SER y que Tu LUZ INTERIOR brille intensamente para que genere un escudo impenetrable que rechaze todo mal pensamiento o energía negativa que intencional o no te desvíe de tu MILAGRO !!!!

#GraciasFelicidadTeAmo


No hay comentarios:

Publicar un comentario