viernes, 12 de julio de 2013

Estado de GRATITUD PERMANENTE !!!

Hola buenos días, expresar GRATITUD con palabras y acciones es abrir las puertas del Cielo a algo mejor, cuando te encuentras en estado de GRACIA constante por lo que tienes se convierte en un IMAN de ATRACCION a lo que esperas recibir o algo mejor que la DIVINIDAD tiene preparado para TI, tu vida cambia a parámetros totalmente positivos, el AMOR y la GRATITUD que le pongas a lo que deseas es la llave mágica que te lleva de inmediato al almacén de los tesoros divinos de la fuente, no me creas INTENTALO,  DIOS es la fuente de VIDA y es toda tuya por derecho divino, tómala y expandela con mucha generosidad y humildad a todo aquel que quiera recibirla, y por ley del amor y del retorno regresara a ti multiplicada, toda energía de LUZ que se siembra, se riega, se alimenta es como un rayo expandido vibracionalmente para beneficiar a muchos, se parte de ese cambio, ya yo lo soy,  recuerda que  todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos, eso abre un canal a lo positivo o lo negativo, tu sabrás a quien abrirle la puerta, mantén tu mente receptiva , siempre lista para recibir la fuerza de lo divino, cuando sientas limitaciones cierra tos ojos y di: "YO SOY EL INFINITO" siente su poder y veras !!!
Cuando tu mente esta en SILENCIO, no hay futuro, ni tiempo, ni miedo, solo hay AQUI y AHORA, la FELICIDAD solo llega cuando estas PRESENTE, !!!!
Tu vida se enriquece cuando le pones luz, música, filosofía, ciencia, amor, servicio, generosidad, disfrute, gratitud, silencio, hay un DAR y RECIBIR automático y allí es donde encuentras la MAGIA de vivir en estado permanente de AMOR INCONDICIONAL, primero CONTIGO y por ende para los demás termina siendo un REGALO tu DAR, tu palabra, pensamiento y acción congruente en excelencia contigo atraerá lo perfecto y lo sagrado a tu vida , así que has de tu mundo el mejor equipo de LUZ y BENDICIONES !!!!

HOY yo estoy inmensamente AGRADECIDA, FELIZ, SANA, VIVA, BENDECIDA y AFORTUNADA por cada logro en todas las áreas de mi vida y inmensamente agradecida por cada fracaso que me ha permitido llegar al camino perfecto y correcto para mis logros de HOY....................y TU porque agradeces HOY ?????


No hay comentarios:

Publicar un comentario