martes, 2 de julio de 2013

El UNIVERSO sorprende SI !!!!


Esta tarde en soledad  repartiendo abrazos de gripe quien quiere, son GRATIS, jajajaja, como creo en la energía y se que cuando mercurio esta retrogrado es momento de crear el mejor escenario mas no de ejecutarlo y así cuando se vaya, todo el MOMENTO sea PERFECTO!!!
Pero también por lo que entendí amiga de tu cuento el cual me perdí en la 1era. esquina, jajajaja lanzaste al universo 1 decisión con 2 intensiones diferentes y eso confunde, resta en vez de sumar, si por lo que veo eres natural con los extraños dando amor, con quien te importa puedes ser igual, el amor no tiene protocolo sino creo mi humilde opinión ,terminaran siendo como empezaron 2 extraños, el riesgo no seria experiencia,  para avanzar hay que comenzar, cuando estas comprometido con el amor no se acaba, crece, yo personalmente si esa fuera mi amiga o amigo, yo lo apoyo y no me cansaría de decirle cuan importante es para MI, respeto su elección aunque me cause tristeza, pero repito tienes que ser congruente con lo que deseas, piensas y actúas, para que la manifestación sea impecable y perfecta.....yo hace mucho tiempo que eleji  vivir el MOMENTO aquí y ahora y tu has que el universo te entienda, el muestra la MAGIA "SI" esta en ti encaminarte hacia el, quieres un MILAGRO, has que pase !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario