miércoles, 31 de julio de 2013

Agradecimiento al cuerpo, tu TEMPLO !!!!!

Hola buenas noches, no estoy perdida queridos amigos, estoy centrada en darle a mi mejor amiga que no vive en Venezuela, vino a un reencuentro y lamentablemente desde el Sábado recibió muy malas noticias, estoy dando lo que les recuerdo casi todos los días regalen AMOR INCONDICIONAL, mi mensaje de hoy es agradecer el templo de cuerpo que Dios me regalo, cada uno de mis órganos, arterias, átomos, células, el poder disfrutar de cada partícula sana que me permite vivir cada día con placer y plenitud, hoy antes de dormir ese sera mi punto de encuentro con el CREADOR, uno por uno sin que me quede un órgano sin nombrar, pero lo mas importante se lo haré saber a mi cuerpo y a partir de HOY me comprometo a vivir en función de eso, así como el cuerpo habla cuando no se siente bien yo hoy le hablare pero en agradecimiento, yo solo quiero decirte no esperes que alguien te diga que tu cuerpo no esta tan bien como tu esperabas, que tu cuerpo jamas sea el receptor de tus pensamientos dañinos, tóxicos, hoy con mi corazón en la mano te digo, por favor cuida lo que piensas, se amable, considerado, compasivo y amoroso contigo, te doy un ejemplo lo que puede hacer un pensamiento, tengo cuatro días sin dormir, somos 14 amigas dedicadas a acompañar a esta personita especial que esta pasando un momento difícil, hemos hecho cosas y viajes que no los habría realizado en dos meses, ayer veníamos todas deprimidas prendimos la radio pusimos (88.1) y había terapia de risa todas nos conectamos a eso y por supuesto fue automático como subió la energía de cada una, lastima que solo fueron como 10 minutos, aunque fue suficiente para lo que nos tocaba vivir en horas mas tarde, hubo malas noticias si pero el impacto fue diferente, creanmelo les juro que fue diferente, hoy estuvimos en el avila el lugar para mi, mas hermoso el pulmón de caracas, ella quería respirar aire puro y para allá fuimos, decidió gritarrrrrrrr, llorar y todas la acompañamos, decidimos agarramos todas las manos y hacer el mantra de somos buena vibra graciasfelicidadteamo 108 veces y lo mas impresionante es que ella tiene un baby de 10 meses que ni sabe hablar, corría alrededor de nosotras, se reía, canto y se aprendió el mantra clarito, algo que de broma dice mama, cuando bajamos que tocaba la cita medica del día de hoy, el medico dijo que pasa hoy que hay algooooo diferente y el chamo le gritaba graciasfelicidadteamo, diossssssssssss , mi corazón esta arrugado si pero tengo ese no se que llena de esperanza mi corazón.......
Hoy le pido al universo que me de ese abrazo fuerte, que te permite saber en tu silencio interior, que todo va a estar bien......y que esta noche me permita descansar abrazada a su manto de luz y amor.
No hay distancias largas, solo las que ustedes crean que hay y eso también es una elección......

Adiós y hasta una nueva oportunidad !!!! brindo por la Salud de tu cuerpo y mi cuerpo infinitamente Sano y lleno de Amor y de Luz, con un Toddy calientico antes de dormir......... Bye ! Bye! Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario