miércoles, 26 de junio de 2013

SEGURO que "SI" funciona la ley de atracción !!!!!

Hola buenos días, un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de hacerlo diferente, un día mágico para crear algo distinto en tu vida, a veces me dicen, la ley de atracción no funciona, pues te digo por mi experiencia "SI" funciona y te explico hay ciertas normas que hay que cumplir a cabalidad que es, así lo hice yo y a mi me funciono, piensa en lo que quieres lograr, llámese pareja, carro, casa, empleo, etc,,,, has una lista de tus miedos que te impiden tener eso, coloca en la primera linea: " MIS MIEDOS A OBTENER MI DESEO XXXXXXX SON:" enumerarlos uno por uno,  se sincero, muy sincero, si hay algo aunque te parezca ridículo ponlo en esa lista, que no te quede un miedo por nombrar, debes sacar, entender, desnudar tu alma por completo para que se vacié y entre lo nuevo, allí te darás cuenta como tus pensamientos y no lo externo bloquean tu deseo, allí sabrás como cada vez que pediste un carro nuevo, lo plasmate, lo soltaste al universo y no sucedió nada porque tu deseo subió, pero tu mente dijo y con que lo voy a comprar si yo no tengo (por ejemplo), por eso es muy importante cuidar lo que pensamos, tiene que haber sincronía entre el deseo, el pensamiento, la acción, en una oportunidad dije que hacer afirmaciones como un loro no era suficiente, para que un patrón negativo cambie debes remplazarlo por uno positivo y vivirlo de 21 a 60 días sin parar hasta que tu subconsciente vea que hay un cambio de señal, hacer de las afirmaciones que yo las llamo mi antioxidante divino, tu alimento de vida, tu mejor amigo, tu yo con yo, tu ejercicio cerebral, que hace todo esto????? muchoooooo, te sana tus pensamientos, por ende sanas el alma, tu corazón (que tiene el pasado guindado como un bacalao en tus hombros) sanas tu cuerpo, te sanas TU, sana tu entorno automáticamente, ahora agarra tu lista leela con detenimiento y entiende cada palabra, agarrala, doblala, y di: , "Yo soy 100% responsable de todo lo ha sucedido en mi vida, a mis miedos gracias por permitirme darme cuenta de lo que me han causado, los amo y les doy la gracias por la oportunidad  de saber que ya no los necesito y decidir liberarlos HOY en LUZ y AMOR, UNIVERSO, Dios, fuente xxxxxxxx a quien le quieras regalar este pedido, necesito ayuda, extra ayuda para poder lograrlo, gracias, gracias, gracias, ahora con mucho cuidado quemala y que el universo se lleve tu pedido y ahora comienza la MAGIA!!!!!
Ahora si has tu segunda lista de el objetivo que quieres atraer a tu vida, coloca con lujos y detalle sin escatimar, absolutamente todoooooo, vuela la imaginación, ponle color, fiesta, emoción, amor, luz, energía, música, magia, vida, agradecimiento, fuerza, disfrute, gozo, diversión, esa emoción que te da mariposas en el estomago, acción, CREE en TI,...............
Lee tu lista y vive esa emoción 10 minutos en la mañana y justo antes de acostarte, cuando te vas a dormir con pensamientos de OPULENCIA DIVINA, eso es lo que queda en tu subconsciente y es lo que va a trabajar mientras duermes, se cómplices de tus sueños,  cree en TI, en tu capacidad de LOGRO, se como una ROCA (fuerte, grande, sabia, resistente, amiga, fiel, multiplicadora, colaboradora, sana, crece, que disfruta el sol pero también el palo de agua y al final sigue siendo una GRAN ROCA)
Por ultimo, Pide, Crea, Intensión, CREE, Agradece de que eso ya esta LISTO y el universo PAGA, ilusión, inspiración, ponle emoción, siéntelo, vibra con ese deseo, bailalo, ponle acción, has silencio, SUELTALO, (recuerda que el universo no es sordo) y lo mas importante ESPERA el RESULTADO sin expectativa, con FE y SERENIDAD que el Universo manifestara eso o algo mejor para TI, recuerda que mientras las oraciones suben, las bendiciones bajan........... TODO ES POSIBLE !!!!!!!  Saca tu GENIO ese MAGO que llevas dentro, usa tu FUERZA INTERIOR que es tuya por derecho divino, reactiva tus DONES,  te recomiendo la película "el poder de la intención" del Dr. Wayne Dyer.....
Tu y solo TU eres el dueño de tu destino, por libre albedrío tienes en tus manos hacer lo que estas haciendo o salir de tu zona de confort a algo mejor, yo humildemente y desde mi experiencia con esto solo llamo a tu puerta y solo tu eres el que decide abrirla,  ARRIESGATE a hacer algo DIFERENTE y segurooooooooo algo pasara, no me creas inténtalo.

"Soy el amo de mi destino, el capitán de mi ALMA ...................
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido,
son los cambios que hemos provocado en la vida de los demás
lo que determina el significado de la NUESTRA"............Nelson Mandela

SE TU EL CAMBIO !!!!!

PD. Que HOY sea un nuevo AMANECER, que a veces son tan hermosos y mágicos, aquí te dejo una foto para que empieces a crear el tuyo, vuelaaaaa, usa la imaginación y deja que el Universo te SORPRENDA y te muestre la MAGIA!!!!!
Quien me saque de este AMANECER le pego.................jejejejejejeje
GraciasFelicidadTeAmo !!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario