jueves, 20 de junio de 2013

REGALO DIVINO !!!!!

Heyyyyyyyyyyyyyyyyy buenos días por la mañana nada como hacer ejercicio y respira aire puroooooo, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  el amigo que pensó que me pagaban por promocionar se unió a este puente de LUZ y lleva 2 día de buena vibra, GRACIAS por abrir tu mente y corazón no a mi, ni a ello,s a TI, que es lo mas importante, no tienes twitter pero tienes facebook, estasssss lentooooooo amigo,jajajajajajajaja  escribeles para que sepan que estas en conexión, repitooooo usa la tecnología, la imaginación,  hay millones de maneras de hacerte escuchar, yuppiiiiiiiiiii que sigan los regalos, HOY has un regalo a alguien a quien tu quierassssssss lo que tu quierassssssssss, sorprende a alguien, esta semana mis amigas me han consentido y apapachado y una anoche me dijo que los mensajes telepáticos siiiiiiiiiiiiiiiiii llegan y te responden rapidito y YO LE CREO y TU ????????
ahhhhh se me olvidaba, la carta de cierre de ciclos para mi también es valida, aunque yo la enfoco así,  la personalizo y en vez de utilizar el perdón que es valido, uso el AGRADECIMIENTO, le envió a esa persona graciasssssssssssssssssss por todo lo que viví con ella, me enfoco en lo bueno que me dio su estadía en mi vida pero todooooooo con mucho detalle, recuerda somos ENERGIA y cuando tu abres el canal del agradecimiento en ti ,en la otra persona no hay reacción sino AMOR y la próxima vez que la veas ella no sabrá que le paso pero tu SI, enviaste AMOR y recuerda por ley del amor y del retorno así  REGRESARA !!!!!!!
DIOS vive en TI, como TU en EL !!!!!!!
bueno me voy porque tengo un día activo y grandioso, aquí le dejo un regalo para que le pongan música a este HERMOSO DIA, nos vemos mas tarde y les explico lo que me pidieron del niño interior, sáquenlo todosssssssss los días a jugar, se riño aunque seas adulto, no te quedes con la música por dentro, siiiiiiiiii me gusta la musica, hay mensajes que llegan mas en una canción que en una palabra. aunque en esta canción le cambiaria algo, EL AMOR ESTA EN MULTIPLICACION, jejejejejejejeje
BENDIGO el BIEN que hay en TI y quiero VERLO...................Namaste
Con respecto a lo del facebook gracias por escribirme por privado, por aquí también pueden hacerlo, pero para mi el facebook es mi conexión con mis amigas y amigos, es un lazo de amor y privacidad que tengo con ellos y con mucho respeto quiero seguir manteniendolo así , pero tomare en cuenta la idea que me dieron
PD. A TI Universo Mágico abierta a recibir todoooooooooooooooooooooo lo buenoooooooo que tienes para MI, oh yeah!!!!!!!! ......................muestrame la MAGIA, estoy muy feliz y TU ???????
Upsssssssss, se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaa #GRACIASFELICIDADTEAMO !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario