miércoles, 19 de junio de 2013

REGALA un GRACIAS HOY !!!!!

Hola buenas y felices tardes, día muy productivo y MAGICO aunque solo me falto algooooo, jejejejejeje pero el universo manda, este reposo me ha inspirado jajajajajaja, bueno hoy seré breve se que ayer algunos de los que me escribieron les dio pena regalar un TE AMO, bueno yo di unos personalmente y a los que no pronto se los daré jajajajaja, lastima que te dio pena, si da susto en el estomago uhyyyyyy , te palpita el corazón, también pero cuando tu lo das desde el corazón, con respeto, y la intención de darle AMOR a alguien que te importa así lo recibirá, si lo haces desde el miedo o del que dirán así lo recibirá, hay mil millones de posibilidades de hacer llegar un mensaje, una canción, un texto, un email, usa la tecnologiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasta por telepatía bueno creo o no ??????, jajajajajajajaja, esto va para Patricia no soy terapeuta aunque tu creas que si, jajajajajaja solo plasmo lo que me ha pasado y las herramientas que he utilizado, muchisimas gracias por tan bonitas palabras para mi y el blog, lo hago con mucho amor, creo que los ciclos hay que cerrarlos no haciendo borrón y cuenta nueva porque eso seria como dice mi amigo Carlos Fraga pasar la pagina osea que te pasas a ti  y eso a la larga pasa factura, como se hace no lo se, pero yo aplico la ley del amor y del retorno, para cerrar ciclos a mi opinión muy personal no tienes que hacerlo de frente, solo pon tu corazón y comunión con Dios o en quien creas, yo como creo en los ángeles se lo entrego al arcángel chamuel lo imagino llevando luz rosada de mi corazón a su corazón y le digo las 4 palabras que utilizo del Ho'oponopono que vi que lo practicas, o el mantra de #GraciasFelicidadTeAmo, ah que vi que te conectaste con ellos, que bueno me alegro por ti, cuando pienses en esa persona envíale Luz, Amor y  luego suéltalo,  y lo de las personas negativas son tu espejo amiga tu eres 100% responsable de lo que sucede afuera, desde que practico Ho'oponopono veo esas memorias como oportunidades de limpiar en mi aquello que no me gusta y  listo cambia tus pensamientos y eso afuera cambiara, todos tenemos nuestra sombra y nuestra luz, lo que hay que es mantenerlo en equilibrio y eso precisamente es no dejar que alguien te ame mas de lo que TU TE AMAS, a veces hay que hacer STOP dar marcha atrás, regresar a lo básico, a tu esencia  para poder avanzar de nuevo, es una oportunidad, CREE en TI fielmente, vuela altoooooooo, enfocate en lo que quieres porque lo que no quieres ya lo sabes y si ya lo sabes para que le sigues dando vida si no te ha funcionado, lo mas importante después que sepas lo quieres manifestar, PIDE, CREA; CREE; SUELTA Y RECIBE pero cerooooooooooooooooooo EXPECTATIVA CON EL RESULTADO !!!!!!

AQUI LES DEJO UN REGALO DE LUZ, SOMOS MAS, MULTIPLICANDO, ACTIVANDO, COCREANDO, CAMBIANDO, TRANSFORMANDO Y EXPANDIENDO LUZ Y AMOR, ASI QUE YA SABES QUE VA A REGRESAR TI !!!!!!
PD: A ti GRACIAS por ser parte de MI y yo ser parte de TI, por unirnos en un camino de LUZ , sin planearlo y eso que dicen que no hay casualidad, pues bienvenida la CAUSALIDAD, jejejejejejejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario