viernes, 28 de junio de 2013

Muchas Gracias !

Muy buenos días, cargada de aire puro y energía, un instante nuevo de oportunidad para conocer el cambio,  los cambios siempre son buenos, te sacan de tu zona de confort SI y a veces tambalean tu mundo SI, eso es para que recuerdes que el camino no solo es recto, tiene curvas, subidas, bajadas, calles ciegas, hasta un camino fácil para algunos los atajos,  tu decides cual tomar !!!
cuando te encuentres con un pensamiento no tan bueno de no tengo, si tuviese dinero haría tal o cual cosa, si cambiara de empleo, etc.......sale la frase yo seria mejor, oseaaaaaaaa la lista seria largaaaaa de condicionamientos que te impiden estar bien, todos externos y alejados de la verdadera fuente de la alegría en tu AQUI y AHORA...
Debes tener cascadas de luz en Abundancia en tu interior, si no utilizas esa riqueza, es porque piensas que todo aquello que esta fuera de ti es valioso, lo cual es irreal, por ese motivo esas fuentes se van secando como un árbol que no da frutos, que no se reproduce porque sus semillas desaparecen o lo que es peor se extinguen. Eso es lo que sucede con todo aquello que se abandona !!!
Nutrete de tu propia FELICIDAD sin exigirle a los demás aquello que quieres que te den, disfruta cada sorbo de tu vida divina, saca esa alegría que solo esta escondida dentro de ti y empoderate con tu fuerza interior, cree en TI.....recuerda que aunque cierres puertas Dios siempre tiene las llaves mágicas para volverlas a abrir y abre los candados mas difíciles para llegar a TI, mientras abres tus ojos cada mañana cualquier MILAGRO puede suceder......y si perdiste tu FE te presto la MIA !!!!!!

PD. Mi Decreto: HOY tengo la Oportunidad de MILAGROS, Mi Elección:  Poder verlos, Mi Intención: Dejarlos entrar sin resistencia a mi VIDA......... y TU que decides?????

GraciasFelicidadTeAmo



No hay comentarios:

Publicar un comentario