jueves, 27 de junio de 2013

Mi Tiempo de agradecimiento a DIOS !!!

Hola buenos días, HOY solo quiero agradecer a DIOS, la Fuente, el Creador, al UNIVERSO que me permite todos los días despertar en mi esa chispa divina, evolución, fortaleza, fe, reconciliación, tenacidad, paz, compasión, gracia divina, amor, sabiduría, templanza, transformación, salud,  libertad de ganar y también de perder, pero con la absoluta voluntad para poderme poner en pie de nuevo, reconocimiento, presencia, trabajo, plenitud protección divina, perdón, gracias por permitirme aceptar el poder como divino y ajeno a mi pequeña voluntad y así poderme conectar a TU sabiduría divina, por brindarme las mejores oportunidades, tener el privilegio de aprovecharlas y reconocerlas, por cada vez que me fui al foso y logre subir a la primavera, por todo aquello que no me ha gustado pero que me ha enseñado y fortalecido a ser quien SOY, por regalarme este viaje llamado VIDA con subidas y bajadas, curvas y rectas, con cosas buenas, otras no tan buenas que al final terminan siendo una bendición disfrazada, por enseñarme que tengo plena libertad de ser el  arquitecto de MI vida y TU el constructor, inspirador, motivador, multiplicador, armonizador de mis mas grandes sueños, juntos en equipo, YO pido, me rindo y TU manifestando lo perfecto y correcto para MI, gracias por escuchar mi mente, mis palabras, mi silencio, mi corazón, mis rabias, mis miradas porque yo se que cada vez que miro al cielo y no hablo tu también me escuchas, gracias por mis ángeles de la guarda y arcángeles de luz, que son vitaminas para mi corazón, mi alma y mi camino, gracias por cada maestro que has unido a mi, gracias por permitirme ver mas allá de mi razón, aunque a veces me descarrile, gracias por cada persona HERMOSA que me has regalado día a día y darme el valor, la fuerza, el amor y la entrega para demostrárselos, gracias por meter la pata every day y con ganas rabiar, llorar, soltar, rectificar y sacarla again, gracias por creer en mi y permitirme a mi también creer, gracias por un pasado que ya se fue y me enseño, por un presente que esta encaminado a lo bonito de la vida, mañana no me preocupo porque vuelve hacer HOY, gracias por permitirme ser una esponja para aprender, ser alumno y maestro, apostar y actuar, gracias por el mejor regalo diario ver la sonrisa, la actitud y la sabiduría de mi mama diariamente que me enamoran, es un tiempo y espacio que disfruto y valoro enormemente en mi vida, si sigo me faltarían días del año....................

GRACIAS DIOS POR ESTAR INFINITAMENTE, AMOROSA E  INCONDICIONALMENTE PARA MI CADA INSTANTE DE MI VIDA...................

PD. TU porque agradeces HOY al UNIVERSO ?????


" Como yo amo el mar, mi mayor silencio y conexión con lo divino" les regalo esta foto de Maui Hawaii
 Yo  HOY Agradezco porque TU estas AQUI!!!!!!  

GraciasFelicidadTeAmo !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario