jueves, 20 de junio de 2013

Reconciliarte con tu niño interno.....

Hola buenas noches, como me pidieron, aquí le voy a dar una explicación de lo que yo se al respecto del niño interior el cual todos tenemos, hay una parte sana y otra un poquito descuidada, su parte sana es juguetona, creativa, alegre, divertida si la llevamos a nuestra parte adulta jugamos a una vida agradable y disfrutable, la otra es la que hemos descuidado por años y tiene que ver con las emociones, heridas normalmente no resueltas en la infancia, justo el enganche de ahora, no tengo, no puedo, etcccccc para no enfocarme en lo neg. esto trae como consecuencia que boicotea nuestro ser adulto, pareja, relaciones, trabajo etc..... justo donde fácilmente nos enganchamos, mientras mas reconozcamos a nuestro niño interior mejor sera el resultado del adulto, reconciliate, hay que reconocerlo, honrarlo, abrázalo, apapachalo, muy despacio y poco a poco recuerda que lleva tiempo sin recibir tu amor, inclusive existe una meditación de ho'oponopono en you tube con el dr. Hew Len del niño interior búscala si te interesa, yo como siempre cargo a mi niña jugando y se lo que nos gusta a las dos, nos gusta la playa, soy playerisima, me encanta la banana split la como semanal, me gusta caminar voy al parque del este muy temprano, disfruto el aire mañanero y el silencio total que hay y así hago cosas que nos gustan a las dos, busca y encuentra que te gusta, que te llena, si tu corazón siente paz eso es, a ella o a el (niña interno) le gustara, el reencuentro con tu niño te espera y ahora nos toca ser madres o padres de nosotros mismos, es un regalo para ti, lo puedes limpiar con la 4 palabras de Ho'oponopono "Lo siento perdóname, te amo y gracias, aunque te soy sincera yo nunca he podido resonar con las 4, siempre he dicho te amo y gracias y si te gusta una sola dale , la que mas te llama la atención o puedes usar #graciasfelicidadteamo, es un mantra que hace el mismo papel de limpieza que el ho'oponopono y esta incluida la palabra Felicidad que para mi tiene un poder de resonancia y conexión con el todo impresionante, pronunciarla te lleva al gozo, a la alegría, a una sonrisa en tu rostro que viene del corazón, a plenitud, junto a la gratitud y al amor, que mas puede pasar sino "brillar" por eso me gusto sigo practicando mi técnica y le agregue otra #Graciasfelicidadteamo, te da un empoderamiento mundial, te da una fuerza interior uffff y de que manera, una seguridad en ti mismo indescriptible, te activa el nivel de merecimiento y valoración en bienestar total, saca te tus entrañas el ego el factor mas toxico que existe, llena los espacios vacíos en luz y amor la cual te proporciona una paz y una fe que jamas volverás a ceder a ningún factor externo, yo tengo dos años y algo practicando el "gracias te amo" y esa ha sido mi experiencia, porque no puede ser la tuya también, mientras mas se practica, mas fuerza adquieren las palabras y mas contribuimos en la vibración de quienes nos rodean y el planeta entero, estamos en épocas de cambio así que hay que elevar el nivel vibracional para estar en sintonia de Amor, Paz, Luz, tranquilidad y Opulencia de todo lo bueno del universo, a practicar con constancia y a contagiar a los que están a nuestro alrededor, tu niño interno te lo agradecerá.
Ojo: esto funciona lo que hay que tener en constancia y compromiso de hacerlo todos los días, osea convertirlo en tu estilo de vida y muy importante "Cero expectativa con el resultado" la expectativa viene del Ego, tus palabras de limpieza y magia es dejar a Dios (en el que tu creas) la fuente, el creador, Jesus, la divinidad que haga su trabajo, cuando tu condicionas el resultado cortas los Milagros y lo que esta en manos del cielo siempre sera lo Perfecto y lo Correcto, no me creas, Intentalo.......
Crea un día, solo un día y has lo que te gusta, sola o acompañada pero has lo que te gusta y goza lo que se siente, da lo que te gusta no cortado o a medias, da lo que te gustaría recibir, has un ejercicio imagina a alguien que no soportas, dile lo que sientes, que causa esa persona en ti, respira ahora has el mismo ejercicio pero con diferente personaje imagina ese alguien que es Dios, le dices exactamente lo mismo que le dijiste al otro, pero es Dios y dile lo mismo que causa en ti esa persona, lo único es que se lo estas repitiendo a Dios, cuida lo que dices recuerda que fue un regalo llamado "el Don de la Palabra", cuida mucho mas lo que piensas porque con eso Creas con la misma intensidad lo bueno y lo no tan bueno, cuidado "lo creado fue antes pensado".
Bueno hoy por engancharme en una expectativa loca por un resultado (raro en mi) no disfrute lo que ahorita me encanta, buenoooo días de cambios raros y muy buenos, pero montada en este viaje, que como un día dije no se que rumbo lleva y tampoco me importa lo que si se es que me lo voy a Disfrutar y Gozar como si fuera Navidad y ya esta hecho !!!! Yo  Creo y Confío.
Como dice mi amigo Hugo cuando te encuentras en el camino con esas personas que te conectas de una manera tan especial que aunque estén lejos sabes lo que les pasa, algo del alma profundo, el dice "Llegaste para quedarte adentro muy hondo y no voy a hacer nada para que salgas" será que si o que no?
Que tengan buenas noches y a hasta otro continuara...........Agradecida con la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario