martes, 18 de junio de 2013

Regala un TE AMO HOY !!!!

Hablando del AMOR me acorde de un entrenamiento de crecimiento personal que hice años atrás, donde constaba de 3 fases Limites Mentales donde manejas los  paradigmas que obstaculizaban tu vida, Limites Físicos donde aprendes a trabajar en equipo y que no hay limite para lograr un objetivo, el limite eres TU o tus pensamientos y por ultimo Limites del Corazón donde recibes AMOR INCONDICIONAL, duró 2 años el cual culminas con una obra de teatro y me gradué formo parte del grupo de Lideres 19 jajajajajaja, pero hay un ejercicio en limites mentales donde debes hablar con un desconocido y invitarlo a comer diosssssssssssssssssssssss, aunque no lo creas soy tímida jejejeje y lo hice, yeah !!!!!!
te invito a que HOY le digas a alguien que no conoces o bueno que lo conozcas mas o menos un TE AMO desde el alma, no puede ser alguien que ya conoces y sientes ese sentimiento, a alguien que te inspira, que te cae bien, que te llega ese clic en tu corazón cuando hablas con esa persona, es alguien que no le has dicho TE AMO y quisieras decírselo, el te amo no es solo para alguien que amas porque estas enamorado, dile a ese alguien que ahorita esta lejano a ti y que no te atreves a decirlo, REGALA un TE AMO justo HOY, yo entendí que si tu eres YO y YO soy TU, no te puedo dar lo que no me regalo a MI, así que primero ve a un espejo y di como dice Louise Hay TE AMO, ME AMO, me ACEPTO como SOY, y después lánzate con el otro, escoge uno HOY, mañana escoge dos mas y así harás de tu HOY un REGALO de AMOR INCONDICIONAL  para TI, para MI y para todo aquel que quiera amar y ser amado, prueba no me creas, veras su cara de asombro y su corazón diciendo en silencio yupiiiiiiiii, le alegraste el día pues, jajajajja o por teléfono, e-mail, redes no importa tu corazón sabrá si llego, que tu día a día no se trate de hacer afirmaciones positivas como un loro, nooooooooooo es hacer del amor, la paz y el bienestar un estilo de vida, en pensamiento, palabra, acción y expansión, deja huella no para te reconozcan (porque eso seria ego) sino para CONSTRUIR UN EQUIPO MULTIPLICADOR DE HONRA, RECONOCIMIENTO, VERDAD Y AMOR que cuando cada uno esta en ese punto, TODOS SOMOS UNO !!!!!

Regalo: Ser profundamente AMADO te da FUERZA, mientras que AMAR a alguien profundamente te da CORAJE............Lao Tse
P.D. Yo HOY regalo un TE AMO a una persona que no conozco personalmente pero que AMO y AGRADEZCO profundamente el universo de posibilidades infinitas que en este momento de mi vida me ha regalado y yo HOY se lo voy a decir, oh yeah !!!!!!
viste existen personitas mágicas que no conoces pero que hacen de tu día a día un REGALO de BENDICIONES.........a ese dile TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Namaste !!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario