viernes, 21 de junio de 2013

Día de AGRADECIMIENTO !!!!

Hellooooooo después de una clase de Yoga estoy relax total, bueno aunque me extendieron ayer el reposo por mala conducta, jajaja creo que este yoga hoy me sano, mi cervical se relajo y el collarín estoy que lo mando amarrado al cielo en el globo de los deseos oh yeah !!!!!!
Bueno yo practico fielmente el agradecimiento para todooooo lo que me gusta y lo que no, cuantas veces has agradecido tu cuerpo, tus órganos, arterias, tu casa, tu cama, tus sabanas, tu almohada que es la que recibe tus sueños, tu carro que es el te lleva y trae a cualquier lugar, disfrutando, el agua con que te bañas, yo hago de mi baño diario un ritual de amor, yo le digo al agua fuente perfecta agradezco el jabón, el champú que limpia y purifica mi cabello, tus facturas yo bendigo a todos los empleados en las empresas que me prestan servicio no importa si los conozco o no, ellos ponen su trabajo y energía para que yo tenga un servicio, llámese agua, teléfono, luz, todo aquello que te preste un servicio, recuerda todo es energía inclusive mis facturas están como dice el secreto cocrea, yo las meto en un sobre donde afuera tiene una  foto que dice "Hoy mi mundo lo contiene todo y todo esta cubierto, vibro con el amor de Dios, en grande dice AMOROSAMENTE PAGADO, prospero en Paz y veo los Milagros en todas partes" Gracias, Gracias, Gracias, porque cuando tu pagas con amor recibes con amor todoooooooooooooo, y mi prosperidad y suministro siempre esta en mas, CREO totalmente que la energía de Dios no se paraliza por ende jamas se paraliza su Opulencia divina en todas las áreas de la Vida !!!!!
Así que HOY te invito a agradecer a tu familia, amigos, ancentros, a todos los hombres de tu vida ( llamese papa, pareja, jefes) no importa quien, a todas las mujeres de tu vida, empleos, te hayan gustado o no, recuerda que cuando agradeces el empleo que no te gusta cortas con el amor lo que esta bloqueando que llegue y se manifieste el correcto y prefecto para ti en Luz y Amor y allí llega la Magia, veras que en vez de buscarlo tu el llegara a ti, en el Universo hay de sobra para TODOS.
HOY agradece lo que tu quieras a quien tu quieras, pasa la mano por tu casa sin tocarla, solo siente tu energía mágica de luz y amor pasando por las paredes, camas, a todooooooo y veras tu casa diferente dile gracias 1000000000000000000000 de veces o el mantra de somosbuenavibra #GraciasFelicidaTeAmo, lo importante es que agradezcas tomate 10 minutos no mas, cuando vayas a dormir da gracias por el día, hoy abraza a alguien importante para ti y dile Gracias por estar en mi vida, si te da pena decirlo que es valido, no importa dilo en tu mente esa personita bella e importante para ti lo sentirá, no te quedes con el Amor y el agradecimiento por dentro allí no hace nada, hay que hacerlo circular,  recuerda que por ley del Amor y del Retorno REGRESARA A TI triplicado......
Bueno aquí les dejo una foto de agradecimiento al  universo, usala y ponle tu toque personal....


Good day !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario