domingo, 16 de junio de 2013

CUANDO DIOS APARECE, LA HISTORIA DE LA CUCHU !!!!

Con respecto a la historia de la cuchu, te quiero aclarar no es que no tengas altibajos en la vida y que todo es color de rosa, como el que ayer me pregunto,  mi opinión muy personal lo primero que asumo es mi responsabilidad en todooooooooooo y decido si vivirlo en el caos o disfrutarlo desde la oportunidad y si me has leído sabes cual es mi opción jajajajajaja, yo no se si cambiaría esta experiencia te explico que me ha hecho mujer fuerte, grande, poderosa,segura de mi misma, responsable, a aprovechar cada instante, a estar en mi presente a toda hora, a crecer en todas las áreas de mi vida , a tener un plan b y z también, a no tomarmelo personal, a tener compasión y misericordia que es clave, a estar en silencio, a rendirme ante lo divino, dios, buda, universo como lo quieras llamar, porque el sabe mejor que yo que es lo perfecto y correcto para mi, imagínate si yo me pongo, que me las se todas y mi vida es un caos, tengo que hacer algo distintooooooooooo que no he hecho antes, que hago yo PIDO, SUELTO, AGRADEZCO como si ya llego ejm Como sagitariana que soy, digo claro y raspao lo que quiero, no tengo protocolo para hablar con dios o mis ángeles y arcángeles porque ellos saben que no seria yo y dirian esta no es Maricita jajajajajaja, eso si lo hago con seriedad y mucho amor, aquí voy, prendo una velita, pongo incienso, me quedo en silencio unos minutos, respiro y comienzo, Quiero una casa hermosa, grande con 4 habitaciones, vestier, baños grandes, cómodos, amplios, con loza tal xxxxx, con camas king o xxxxx, yo especifico hasta el color de las sabanas, piso tal y cual, y así voy pongo hasta como quiero el llavero, especifico como me gustaría que fueran mi vecinos muy importante enfocándome en como seria YO como vecina, vigilantes si los hay, concerje etc........pido con lujo y detalle lo que quiero, termino diciendo " GRACIAS PADRE-MADRE CELESTIAL DE LUZ, ANGELES Y ARCANGELES QUE YA ME ESCUCHARON EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, ESTO O ALGO MEJOR ME ABRO A RECIBIR", nunca cierro la puerta del algo mejor, después al día siguiente me dedico a decir GRACIAS POR MI CASA PERFECTA, LOS MUEBLES MARAVILLOSOS, GRACIAS POR LOS VECINOS, LO MISMO QUE PEDI, PEROOOOOOO LE CAMBIO EL QUIERO POR EL GRACIAS A CADA PUNTO hasta LOGRARLO,  la palabra GRACIAS es un herramienta para mi como un IMAN de ATRACIÖN de MILAGROS, es como que las oraciones suben y las bendiciones bajan, es algo MAGICO, no me creas HAZLO, imaginate la cuchu aprendió a hablar, comer, escribir, caminar, vestirse, todoooooooooo de nuevo, si ella pudo con una sonrisa en el rostro y no de mentira OJO, no es resignación tampoco, tu dile a mi mama , gorda hay que subir cien escalones porque eso endurece tus piernas ella como sagitariana igual que yo te dice verdad ok pero yo empiezo con 25 que tal, por eso siempre digo mi mama no te dice que no solo negocia jajajajajaja, cuando termina te dice chevere, chevere, chevere con una sonrisa que te enamoras, jajajajaja, es la actitud a lo que me refiero lo que es imposible para ti es posible para la fuente, y la única manera de que no te lleguen los milagros es porque estas desconectado de mente cuerpo y espíritu que obligatoriamente deben ir en sincronía TOTAL y por ultimo no cambiaría  mi aprendizaje de la PACIENCIA y el AMOR INCONDICIONAL, yujuuuuuuuuuu y de que manera debes tener paciencia a un resultado que quieres de inmediato a el "TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO", ya han pasado 11años de esto, al ser incondicional no porque es familia, mama, esposa, etc, noooooo es un AMOR indescriptible que te permite AMAR desde lo mas profundo del almaaaaaaa, que te da paz y tranquilidad de conciencia contigo, te permite apoyar mas no ayudar, que te enseña a ser maestro y a la vez alumno, que te enseña a ser amable, receptivo, te enseña a que si te equivocas esta biennnnnn no ha pasado nada, pides disculpas y sigues, te da la oportunidad de decir TE AMO sin que haya un motivo especial, a dar un abrazo a lo venezolano de esos que apapachan rico, que cuando te lo dan te sientes yeah estoy segura en estos brazos y no tengo que estar enamorada de alguien para darlo, a callarte antes de herir, al ser especial contigo para poder ser especial con el otro, a sentirte segura de ti mismo, yo no se como explicarlo pero se siente mundial, si tienes el privilegio de sentirlo alguna vez NOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo dejes escapar, alimentalooooooooooooo, gozalooooooooooooooo, bailaloooooooooooooooo, disfrutalooooooooooooo, EXPANDELO y REGALALO a todo aquel que este abierto a recibirlo, a lo mejor tu no sabes a quien pero DIOS si sabe y te pondrá en el camino esas personitas mágicas con quien compartirlo, eso si ,no obligues a nadie a recibirlo, cuando alguien no entiende tu idioma no es que no te quiere, es que en ese momento no resuena con tu información y el Universo utiliza otros ángeles para ser canal de ese AMOR, todo tiene su espacio y tiempo.... cocrea con lo que te inspire, no critiques al otro recuerda que tu eres YO y que todos somos UNO, te regalo un mantra que un motivador nos dio en un curso; yo lo hago todos los días y me va muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jajajajaja
Mantra: "El dinero y el AMOR viene a mi, me arropa constantemente, cada Dolar, Bolívar, o Euro que gasto regresa a MI multiplicado" ponle emoción ve tu cara de satisfacción de que viene a ti ese dinero. mueve tu mano como si le dijeras a alguien ven y regresara triplicado, ponle MUSICA a tus mantras, si te da pena, hazlo en el espejo del baño mirándote a los ojos, jajajajajaja,
Joe Vitale otro de el Secreto dice que cada vez que paga dice en su mente, " Mientras mas dinero gasto mas RECIBO.".................que lo disfrutes !!!!!!!
Y recuerda tienes otro mantra MAGICO que crea MILAGROS #GraciasFelicidadTeAmo, del grupo de radio venezolano 88.1 @SomosBuenaVibra o @Yosoytoledano......tienes para escoger........

PD. otro regalo quieres Cocrear te recomiendo el nuevo libro de RHONDA BYRNE (creadora del el SECRETO) se llama  "La MAGIA" es un curso por 28 días de GRATITUD, es un libro ESPECTACULAR .............que lo disfrutes !!!!! xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
Recuerda siempre SANAR el jardín de TU PAIS INTERIOR para que TU PAIS EXTERIOR CAMBIE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario