sábado, 15 de junio de 2013

CUANDO DIOS APARECE, LA HISTORIA DE LA CUCHU !!!!

Hello disculpen que no había escrito antes, HOY desde mi templo de PAZ, inspirada les cuento mi mama esta super chevere camina con su bastón mágico y tiene un batimovil llamado silla de rueda jajajaja, vive la vida y la disfruta al máximo como si fuera el ultimo no deja de ir a ningún lado, va a la playa, a la peluquería a las rumbas, a casa de sus amigas etc..... hasta en los centros comerciales es privilegiada, te cambia la vida tener un paciente en casa SI pero solo en ti esta la actitud que tomas, cuento esta historia porque si hay alguien en el mundo que tiene un problema como este y yo con mi historia y recomendaciones los puedo ayudar bienvenidos sean, tengo como 20 años en la espiritualidad y sigoooooo aprendiendo cada día, porque siempre estaré abierta a los milagros, estoy convencida que a veces no es que tengas un paciente que te cambia la vida, a veces terminas siendo tu el paciente con tus pensamientos erróneos de lo que es la vida, yo veo todo pero todoooo como una oportunidad, practico la gratitud de lo que tengo y lo que no ha llegado en tiempo presente, siempre le digo a papa dios, mis ángeles y arcángeles esto o algo mejor me abro a recibir, porque también entendí que a veces nos empeñamos ejm. en un toyota corrolla y dios, universo, el cosmos, buda o como lo quieras llamar nos quería dar una camioneta orlando ultimo modelo osea algo mejor, pero como hay libre albedrío el universo responde tus deseos son ordenes y piquin aquí tienes tu toyota, jajajajaja, para que veas que es cuestión de actitud ve como esta mi mami alias la gorda bella, la cuchu , mi mama solo tiene de paciente la silla y las pastillas que toma porque del resto tiene una actitud de triunfadora de la magia de la vida, que te recomiendo que hice yo; vive tu duelo unos días nada mas saca todo y luego toma cartas en el asunto, investiga, que hacer, nutre tu alma de pensamientos positivos GRABATELO no le des espacio ni terreno a que baje tu energía vibracional porque pierdes, ve películas motivacionales, cuales vi yo Louise Hay, Wayne Dyer, el guerrero pacifico, Soul Surfer, lair ribeiro y todo aquel que te motive, Joe vitale, yoga, cualquier cosa en lo que creas que haga sentir poderoso,  ojo soy responsable y recomiendo lo que a mi me sirvio y considero que es buenoooooooooooo, de hecho ahorita en Venezuela hay un programa de radio 88.1 con un grupo de personas de Luz, de actitud y energía mágica, que yo personalmente creo en ellos y en la labor que están haciendo en mi país y el mundo, por eso yo seré una expansiva recomendadora de su labor al mundo, lo BUENO HAY QUE MULTIPLICARLO Y SI CON ELLO AYUDAS A OTROS A SER MEJOR, LUCETE, este programa que se llama Somos buenas vibras que te ayudan enormemente a estar en sintonia con el cosmo, su Magia te llevan a conectar con la LUZ, el buen humor, los pensamientos, las palabras  y actitudes en sincronia con el UNIVERSO, de hecho tienen un mantra espectacular que me encanta, yo practico ho´oponopono y me identifico con ellos, donde dices #GraciasFelicidadTeAmo, siguelos por twitter @SomosBuenaVibra o @Yosoytoledano ,conectate llegan a todo el mundo, busca alternativas de pasión a la vida con aquel que es la FUENTE de TODO, has afirmaciones positivas en el espejo, trata a los demás muy importante como te gustaría que te trataran, eso abre puertas milagrosa, sonríe, despierta cada mañana y abre tus brazo y di: gracias UNIVERSO, DIOS o xxxxxx porque estoy VIVA y SANA ahora muestrame la magia y sal a comerte el mundo, nooooooo importa lo que este pasando a tu alrededor, di gracias por esta situación y me abro a ver el bien, a veces estamos tan repetitivos pidiendo que DIOS o el UNIVERSO no es SORDO.
PIDE, CREA; SUELTA, CREE, y abrete a RECIBIR, no me creas hazlo y después me cuentas, haz un solo pedido dilo una sola vez y sueltalo imaginate si quieres que lo metes en una bolsa de deseos blanca y se va en un tuvo directo al universo, conectate al ángel de la guarda si crees en ello, usa tu imaginación, cuida tus palabras, ellas tienen que ir acorde con tus pensamientos, palabras y acciones, no van separadas, dalo por hecho dando gracias porque ya lo tienes aunque no lo veas todavía, esta en camino creemeeeeee, se responsable de tu película de vida que a lo mejor no te gusta, recuerda que nadie es culpable de tu HOY, tu lo atrajiste, yo practico el Ho'oponopono y dice que lo que esta afuera es un reflejo de lo que hay en tus pensamientos tu decides tomarlo como una oportunidad de amor para dejarlos ir en LUZ o abrazarlos y engancharte en decir que el país, jefe, familia, pareja etc son los culpables, una vez dije, esta película es tuya solo tuya y tu tienes el poder de recoger el guion, cambiar los actores, y plasmar en la pantalla tu nueva historia, inspira LUZ, exhala AMOR, espero haberlos ayudado y que DIOS bendiga el ser extraordinario y maravilloso que hay en TI, TE DESEO LUZ, AMOR, PAZ mas allá de todo entendimiento, Namaste !!!!
Esa es mi cuchu una cocreadora de Sueños, Luz y modelaje de que solo tus pensamientos son los limites, porque el cielo es ILIMITADO.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario