martes, 18 de junio de 2013

Ponle un toque ESPECIAL a tu VIDA y ABRETE a RECIBIR !!!!

Buenos días, un noche larga y de películas esta la vi y fue un regalo para mi niña interior y un aprendizaje para mi niña adulta, jajajaja, es grandiosa en contenido y motivación, si eres un constructor de sueños esta es  perfecta para TI,

El delfín: La historia de un soñador

esta es una de las canciones y abarca la filosofía de pensar en grande, creo fielmente en los sueños, es una vitamina que te mantiene vivo, feliz, alto en vibración pero sobre todo INSPIRADO todo el tiempo  y ENFOCADO en tu objetivo, te conviertes en socio con el universo de tus sueños, donde juntos, cocrean, plasman, colorean,  es un no se que que te mantiene vivo y con esa música por dentro que te convierte en un imán de atracción de las personas perfectas, los momentos perfectos, el lugar perfecto, la hora perfecta, los compañeros de viaje perfecto, el grupo perfecto, porque te recuerdo que un sueño siempre sera en equipo con alguien, creo en lo posible de la vida y en eso me enfoco, expande tu sueño y si con eso integras a otros mucho mejor, activa tus herramientas serán claves para conectarte  con tu poder interior, bendice tus dones, talentos y atributos, son tuyos por derecho divino, crea tus afirmaciones positivas, colócalas en los lugares donde puedas leerlas, te cuento una anécdota, yo tengo afirmaciones positivas que ya de tanto hacerlas me las se de memoria, en mi baño tengo una tabla de madera con un mensaje de agradecimiento por el presente en todas las áreas espectacular, yo antes les decía a mi family lean esto o aquello, hagan esta afirmación o cual y nadieeeeeee me paraba, lo hacían cuando se sentían mal y después nada y un día dije ummmm tengo que hacer algo diferente me siento como la mama gallina jajajajajaja, pues hice afirmaciones espectaculares, las imprimí las plastifique, le puse colores la pegue en un cuarto de mi casa donde se que todos entran y que creen lo leen sin que yo les diga nada, en la nevera pegue uno pequeño que dice GRACIAS por la salud, vitalidad y suministro perfecto que recibo ilimitadamente del universo, donde están las llaves hay uno que dice GRACIAS por las buenas noticias de HOY, en mi rincón de la prosperidad que creo en la energía divina le doy su espacio amoroso al dinero, tengo una foto de billetes de mi país y 100$ con afirmaciones de amor de mi hacia el y de el hacia mi, el dinero es mi amigo, me ama y yo lo amo, bendice el dinero cuando lo recibas para ti y todo aquel que reciba ese billete que acabas de bendecir, todo es energía y si tu bendices y agradeces todo, pero todoooooo llega por añadidura, la magia del universo no tiene protocolo simplemente es sacar lo mejor de ti y enfocarte en lo grande y poderoso que tienes dentro, recuerda sanar el jardín de país que llevas dentro y tu jardín del país externo sana también !!!!! Ama todo lo que haces, que el AMOR sea tu guía y tu norte en todo lo que hagas, que tu vida sea un sueño hecho realidad, CREA, PIDE, AFIRMA, SUELTA y ABRETE A RECIBIR, siempre en tiempo PRESENTE......................TODO ES POSIBLE

Te dejo un regalo con palabras del Ho'oponopono 
Otro Regalo música para el alma Diego Torres  



No hay comentarios:

Publicar un comentario