sábado, 2 de febrero de 2013

CUANDO DIOS APARECE "LA HISTORIA DE LA CUCHU"

ESA NOCHE FUE LARGA, FRIA Y DOLOROSA CON UNA INSERTIDUMBRE TOTAL DE LO QUE PASABA, DESPUES DE HORAS NOS DIJERON QUE MI MAMA ESTABA MUY GRAVE Y QUE ESTABA EN COMA, HUBO UN SILENCIO Y MUCHO LLANTO, DENTRO DE MI HABIA RABIA, DOLOR, MIEDO Y MUCHAS PREGUNTAS LA PRIMERA PORQUE MI MAMA, SI ELLA ERA BUENA MADRE, BUENA AMIGA, BUENA HERMANA PERO SOBRE TODO UN GRANDIOSO SER HUMANO, HABIA QUE ESPERAR Y TE LLEGA A LA MENTE SI YO HUBIESE HECHO TAL COSA, SI LE HUEBIESE DICHO MAS QUE LA AMABA Y TE LLEGA TODO LO QUE NO HICE Y LO QUE NO DIJE, EN ESE ENTONCES YO TRABAJA EN UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES MUY FAMOSA EN MI PAIS, EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE A PENAS TENIA 2 MESES Y ESTABA EN PERIODO DE PRUEBA, A LAS 4AM ME VOY A CASA A BAÑARME Y ME FUI A LA OFICINA HABLE CON MI SUPERVISOR Y ME VOLVI AL HOSPITAL, FUE EL UNICO DIA QUE FALTE A MI TRABAJO, PASAMOS UN DIA MIS HERMANOS Y YO HORRIBLE, MI GORDA ENTUBADA, CON APARATOS POR TODOS LADOS, NO PODIAMOS VERLA PORQUE ESTABA MUY GRAVE Y EN TERAPIA INTENSIVA, ESE DIA NOS DICEN LE DIO UN ACV HEMORRAGICO (ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR HEMORRAGICO) CUANDO VIMOS LA TOMOGRAFIA SOLO LA PUNTA DE UN LAPIZ ERA LO UNICO QUE NO ESTABA LLENO DE SANGRE EN SU CEREBRO, NOS DICEN PREPAREN TODO PORQUE LE QUEDAN HORAS DE VIDA, PASARON DIAS ASI, MIS HERMANOS Y YO NO LOGRABAMOS COMUNICARNOS PELEABAMOS TODO EL TIEMPO, NOS CULPABAMOS UNOS A OTROS UN DESASTRE, TUVE EL PRIVILEGIO Y LA BENDICION DE TENER UNOS JEFES MARAVILLOSOS, EL GERENTE QUE LLAMARE FERNANDO LO MAXIMO, LA SUPERVISORA LA LLAMARE LORE MI JEFA INMEDIATA, MI AMIGA, MI HERMANA, LOS ANALISTAS QUE TAMBIEN ERAN MIS JEFES LOS MEJORES, ME AYUDARON MUCHO DECIDI ENFOCARME EN MI TRABAJO PARA NO PERDERLO PORQUE SIEMPRE DIJE QUE QUERIA TRABAJAR ALLI Y LO LOGRE, AMABA MI EMPLEO LO QUE HACIA, LA GENTE, EL AMBIENTE, EL TRABAJO EN EQUIPO, TODOOOOOOOO ERA ESPECTACULAR, LAS SEÑORAS QUE LIMPIABAN, LOS QUE ESTACIONABAN EL CARRO, EN EL ASCENSOR HABIA UNA HISTORIA MOTIVACIONAL PEGADA QUE TE LLENABA DE BUENAS VIBRAS PARA COMENZAR LA JORNADA DIARIA, UN SUELDO ESPECTACULAR SIN CONTAR LOS BENEFICIOS OSEA ERA JUSTO LO QUE YO QUERIA, HACIAN MONITOREO DE MIS LLAMADAS DE ATENCION AL CLIENTE Y NADIE SE DIO CUENTA QUE ESTABA POR UN MOMENTO DIFICIL, ME PERMITIERON TENER MI CELULAR PRENDIDO POR SI HABIA ALGUNA LLAMADA MIENTRAS LABORABA, YA QUE ESTA PROHIBIDO, APRENDI, APRENDI, APRENDI RAPIDO Y CON MUCHA AYUDA, LA GENTE DE CREDITO Y COBRANZAS NO SE LLEVABAN MUY BIEN Y A RAIZ DE LO QUE PASO CON MI MAMA FUERON TODOS A ACOMPAÑARME EN EL HOSPITAL, PERMITIENDO TENER Y UNIR EQUIPOS DE TRABAJO, FUE MAGICO, DE VERDAD ENTRE AMIGOS, FAMILIA, CONOCIDOS TUVIMOS MUCHO APOYO, COMO AL QUINTO DIA ME VINE EN LLANTO Y DECIDO PELEAR CON DIOS EN MI CARRO, GRITANDOLE TODO LO QUE SE ME OCURRIA, DECIDO IR A LA IGLESIA DONDE ME CASE, LA CARIDAD DEL COBRE HERMOSA, DE REPENTE LLORANDO LE DIGO A DIOS SI TU EXISTE DAME UNA PRUEBA Y QUE CREEN ME CHOCARON 5 CARROS, EL UNICO QUE NO SE FUE EN GRUA FUE EL MIO, PERO ME DESTROZARON LA MALETA, JAJAJAJAJAJA ALLI PENSE COMO DICE MI CUCHU CALLADITA TE VES MAS BONITA, JEJEJEJEJE, ME BAJE, LLAME A MI ESPOSO QUE LES CUENTO QUE ESTABA SEPARADA HACE TRES AÑOS SIN VERLO NI HABLAR CON EL, SOLO TENIA 5 DIAS DE VERLO PORQUE EL AMA A MI MAMA Y MI MAMA LO AMAAAAAA A EL, SE LLEVAN ESPECTACULAR, COMO ME LLEVO YO CON MI SUEGROS, HEMOS SIDO BENDECIDOS AMBOS CON LOS SUEGROS, ME ACOMPAÑO HASTA LAS 12AM QUE LEVANTARON EL CHOQUE, UNA LOCURA,  AL DIA SIGUIENTE DECIDO IR A LA IGLESIA QUE NO LLEGUE EL DIA ANTERIOR Y PIDO PERDON A DIOS, LLORO Y LLORO, SE ME ACERCA EL PADRE CUENCA QUE ME CASO Y LE CUENTO LO QUE ME PASA EL ME ESCUCHA CON SU CARA SERIA MUY PARTICULAR Y LO UNICO QUE ME DICE Y SE LO AGRADECERE TODA LA VIDA FUE " EN LA VIDA HIJA NO ES LO QUE TE PASA, SINO LA ACTITUD CON QUE VIVES LO QUE TE PASA, ESO ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA EN CUALQUIER COSA" .
ESE DIA MI VIDA Y COMO LA VEIA CAMBIO.....................CONTINUARA..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario