martes, 15 de enero de 2013

CUANDO DIOS APARECE......LA HISTORIA DE LA CUCHU !!!!!

Hola buenas tardes, hoy como dice el Dr Wayne Dyer cuenta tu historia, no te mueras con la música por dentro, así que tome la decisión de contar la historia que se podrá ayudar a alguien que este pasando por algo parecido, mis respetos y amor incondicional a todo aquel que tiene un paciente en casa.............
Antes que nada quiero agradecer a mi familia, amigos, mi esposo, mi mejor amiga la llamare Coco, Leti, los paramedicos, el hospital clínico, los doctores, enfermeras, secretarias, los que venden la comida, los cafés, la sra. María que me daba mi café a las 12 de la noche, la familia que nos cuido todos los días en la noche que no recuerdo su nombre pero la llamare Amor y mas adelante les explicare porque, mis jefes, compañeros de trabajo, los parqueros, mis vecinos, etc........
Un día de trabajo llegada la tarde camino a casa recibo una llamada de mi mama que me dice que esta en casa de una amiga celebrando su despedida, ok disfruta mi gorda le digo, a los 5 minutos me llama su amiga para decirme que mi mama le bajo la tensión le digo que le de azúcar y tranco, 5 minutos mas tarde me vuelve a llamar para decirme que mi mama esta vomitando, se orino, se torció su cara, a dios gracias yo estaba a 3 minutos de su casa, llame a mi mejor amiga que me había dejado hace poco en casa le pedí que regresara para ir a ver a mi mama, me voy con mi hermano y mi amiga ,cuando llego veo que mi mama  estaba ida y no reconocía a nadie, no se mantenía en pie, no controlaba esfínteres etc, un desastre la amiga de mi mama había llamado a un servicio de paramedicos de la empresa del esposo y esperábamos la ambulancia mi mama iba muy mal, llamamos a mi familia donde hay varios médicos y me dijeron que la trasladaramos al hospital, mi mama estaba asegurada y mi hermano me dijo vamos para la clínica, pero hable con mi primo que llamare mi sabio hermoso, me dijo llevala al hospital allí esta nuestro familiar de guardia, así lo hice agarre el carro de mi mama al ver que la ambulancia no llegaba pues resolví llevármela, el paramedico se fue conmigo en el carro le pusieron un lápiz en la boca para no ahogarse con la misma, era una noche muy lluviosa y de muchaaaaa tranca del trafico en caracas, pero en ese entonces yo ya estaba en el camino espiritual y creía en DIOS, mis Angeles de la Guarda, el Arcángel Rafael y el Arcángel Miguel, pedí que me abrieran el camino y como magia así fue, llegue había mucha gente en emergencias y nuestro familiar estaba esperándonos, la metieron rápido y me acuerdo que lo único que me acorde cuando le vi algo en la mano de la doctora, fue gritar mi mama es ALERGICA al YODO, que creen era yodo, la mujer me miro y dijo GRACIAS.... aquí un 27 de septiembre empezó una historia que nos cambio la vida a TODOS.............
continuara........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario