martes, 25 de diciembre de 2012

HO'OPONOPONO Y LA PASION

FLUYO con la VIDA, suelto mis espectativas y me abro a los MILAGROS de la DIVVINIDAD.......Me dejo SORPRENDER por la MAGIA del UNIVERSO.......GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
Lo bueno del Ho'oponopono es asumir la RESPONSABILIDAD DE LAS MEMORIAS QUE COMPARTO CON LAS DEMAS, NO HAY CASUALIDAD Y LO QUE SE BORRA DE MI SE BORRA EN LOS DEMAS, LO BONITO ES QUE SE NOTA EN TODO NUESTRO ENTORNO, CUANDO USAS HO'OPONOPONO TODO CAMBIA, PERO NO ES QUE CAMBIA EL OTRO CAMBIO YO Y POR ENDE CAMBIA TODO EN TU ENTORNO, ES MAGICO.......DEJA TUS PROBLEMAS Y LOS DEMAS EN MANOS DE LA DIVINIDAD Y ALGO PERFECTO LLEGARA A TU VIDA.......LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS !!!!!! NO TIENES QUE TENER FE EN NADA, SIMPLEMENTE HAY QUE HACERLO, NO ME CREAS HASLO, INVESTIGA Y VERAS REPITE COMO MANTRA, BORRA, BORRA, BORRA TUS MEMORIAS, TE AMO Y GRACIAS !!!!!!!
BUSCA MABEL KATZ, JOE VITALE,

No hay comentarios:

Publicar un comentario