jueves, 8 de noviembre de 2012

NOBIEMBRE DE AGRADECIMIENTOS

"CUANDO TE DAS CUENTA QUE NO TE FALTA NADA, EL MUNDO ENTERO TE PERTENECE"
CUANDO AGRADECES LO QUE TIENES, LO QUE ESTA EN CAMINO LLEGA MULTIPLICADO ASI QUE COMIENZA CADA MAÑANA DICIENDO "GRACIAS POR ESTE NUEVO RESPIRO, GRACIAS POR LA VIDA, GRACIAS, POR LA ARMONIA, GRACIAS POR LA SALUD PERFECTA QUE ME MANTIENE VIVA Y ME PERMITE TRABAJAR DISFRUTANDO Y GANANDO MUCHO POR HACER LO QUE ME GUSTA, GRACIAS POR CADA COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO DIA A DIA,  GRACIAS POR LA DIVERSION, EMOCION Y GOZO CON QUE VIVO CADA DIA, GRACIAS PORQUE EL UNIVERSO ME SORPRENDE BELLAMENTE DIA A DIA, GRACIAS POR TODO LO MARAVILLOSO Y MAGICO DE MI VIDA.... ETC...... SIGUE TU CON TU AGRADECIMEINTO Y VERAS LA MAGIA LLEGAR.........
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario